Pazo da trave 🏰 | Duerme en un hotel rural de lujo en Viveiro

El Pazo da Trave es un hotel de lujo ubicado en los alrededores de Viveiro, Galicia. Apenas a 5 minutos en coche de la ciudad. Dormir en un pazo puede hacer de tu escapada al norte una de las experiencias más auténticas.

El hotel ocupa un antiguo palacio del siglo XVIII que ha sido cuidadosamente restaurado. Cuenta con 18 habitaciones y suites, todas ellas decoradas con un estilo clásico y elegante. Además, es un lugar ideal para acercarte a desayunar en sus jardines, celebrar eventos y simplemente relajarte.

Te recomiendo ver todo el artículo (tiene varias fotos que pueden servirte de ayuda para conocer el Pazo), pero si quieres ir directamente a Booking es aquí: Booking Pazo da Trave

El Hotel: Un Pazo ideal para alojarte en Viveiro

Disfruta Viveiro Pazo da trave 🏰 | Duerme en un hotel rural de lujo en Viveiro

El Pazo se encuentra en un terreno ideal, rodeado de naturaleza. Los jardines son amplios y cuidados al detalle. Cuenta con un parking gratuito, perfectamente habilitado, desde el que llegarás al gran jardín.

El jardín del hotel es un espacio verde extensos, con varias mesas para tomar algo, pequeños rincones de flores y plantas autóctonas y un cenador en plega vegetación para reuniones y celebraciones.

En el interior, encontrarás un invernadero acristalado, que hace las veces de salón. Está unido a otra galería, también acristalada, con vistas a las zonas verdes. Por último encontrarás el salón con chimenea para tomar una copa o sentarte a leer tranquilamente.

Por último, si buscas un hotel con Piscina, el Pazo da Trave la tiene. En los meses de calor puedes disfrutar de su piscina climatizada que encontrarás en los jardines. Una maravilla.

En general, el hotel cuenta con las instalaciones necesarias para brindarte una escapada única. Acompañado de su servicio que te atendrá fenomenal, y te indicará planes para hacer por la zona.

No en vano, el Pazo da Trave es uno de los lugares favoritos de la zona para celebrar bodas y pedidas.

Galería fotos exterior Pazo da Trave

Utiliza las flechas para ver todas las imágenes, y haz click para verlas a pantalla completa

Habitaciones del Pazo de Trave

El Pazo cuenta con 18 habitaciones de distintos tipos:, dobles, junior suite y familiares. Las habitaciones cuentan con todas las comodidades modernas, incluyendo aire acondicionado, calefacción, televisión, WiFi y baño privado.

No te preocupes por elegir la mejor, todas son buenas. Decide según ocupación máxima y las vistas que prefieras tener, o bien al propio jardín, o bien a los alrededores. Las Junior Suite cuentan con una terraza, que le da un plus de comodidad a tu estancia. Pero sinceramente, no es necesario gastar más para sacar el máximo de la visita.

Los baños son amplios y siempre limpios, punto que personalmente agradezco mucho. Además los azulejos tienen un detalle de pintura a mano que dan ese toque de autenticidad gallega. Te encantará.

Galería de fotos habitaciones Pazo da Trave

Utiliza las flechas para ver todas las imágenes, y haz click para verlas a pantalla completa

Restaurante del Pazo de Trave

Sumérgete en la gastronomía del Restaurante del Pazo da Trave. Este restaurante se destaca por ofrecer desayunos excepcionales que puedes tomar en su comedor, o en el jardín si hace bueno. Y de verdad, que si hace bueno, lo recomiendo mucho.

Con una variedad de opciones dulces y saladas, el menú de desayunos está diseñado para complacer a todos los gustos. Además de la deliciosa comida, el ambiente histórico del pazo y sus jardines exuberantes crean una atmósfera encantadora para disfrutar de esta comida matutina.

Desayunar pazo de trave Viveiro

Y su quieres saber sobre sus comidas y cenas, la verdad es que no he estado para opinar. Pero en google tienen unas reseñas buenísimas en cuanto a calidad y atención. Y si buscas otros sitios donde comer en Viveiro, es aquí.

Detalles de Contacto Pazo Da Trave

  • Dirección: Estrada de Galdo, s/n, 27850, Lugo
  • Teléfono Pazo da Trave: 982 59 81 63
  • Email: pazo@pazodatrave.com

¿Es recomendable quedarse en el Pazo da Trave en Viveiro?

Conclusión:

El Pazo da Trave es el lugar perfecto para una estancia de lujo en Viveiro. El hotel ofrece una combinación perfecta de historia, elegancia y comodidad. Con una ubicación cercana a la ciudad y principales atractivos de la zona, si estás buscando un hotel con encanto en Viveiro, el Pazo da Trave es el lugar perfecto para ti.

PD: En Booking tiene una nota de 9,3 / 10 y precios desde 70€/noche. ¿Qué más necesitas para sorprender a tu pareja reservando una escapada al Pazo da Trave?

Y si no te convence, en viveirogalicia.com trato de facilitar opciones para descubrir Viveiro. ¡Aquí tienes los mejores hoteles de Viveiro y hostales de Viveiro que quizás te encajen más!

Deja un comentario